Servicios de Seguridad

Servicios de Hacking Ético y Pruebas de Penetración

Una prueba de penetración es una operación cuyo propósito es evaluar la seguridad de alguna infraestructura de TI al explotar sus debilidades y vulnerabilidades del mismo modo que lo haría algún hacker mediante los sistemas operativos, servicios, aplicaciones, configuraciones inapropiadas o comportamiento del usuario final.

Los servicios de Hacking Ético y Prueba de Penetración de wizlynx adoptan diferente metodologías, mientras se aplican métodos de prueba manuales y automatizados con el fin de comprometer de manera sistemática y controlada firewalls, redes y sus dispositivos, servidores, aplicaciones web, dispositivos móviles y demás puntos expuestos. Cuando una vulnerabilidad ha sido aprovechada de manera exitosa, nuestros analistas de seguridad intentaran incrementar su alcance al ejecutar rutinas de explotación exitosas para obtener mayores niveles de privilegios y de acceso a los bienes electrónicos e información.

Nuestros servicios de Hacking Ético incluyen reportes muy completos sobre las vulnerabilidades y debilidades que fueron explotadas exitosamente durante el periodo de pentest. Gran parte del valor agregado de la prueba viene del apoyo que se proporciona a nuestros clientes para priorizar la remediación y mitigación de las vulnerabilidades encontradas, para que de esta forma puedan tomar decisiones estratégicas mejor informadas.

Nuestra Cartera de Prueba de Penetración

Hacking Ético y Prueba de Penetración de la Aplicación Web

Exhaustiva prueba de penetración de sus aplicación web externas e internas para identificar vulnerabilidades y dar prioridad a la mitigación basado en OWASP y otros estándares de la industria. Nuestro servicio de Hacking Ético para aplicaciones web mejorara en gran medida la seguridad de sus aplicaciones web.

Hacking Ético y Prueba de Penetración de la Red

Evaluación de la capacidad de su red para resistir ataques. Nuestros expertos certificados, armados con las mismas técnicas que los cyber criminales, entraran en su red y aumentaran la conciencia sobre las vulnerabilidades y los efectos de explotarlas así como la adhesión del usuario final a las políticas seguridad.

Revisión del Código de Seguridad

Revisión del código fuente de su aplicación web realizado por especialistas en seguridad que tiene como objetivo identificar las fallas de seguridad y resistir los ataques. Analizando el código da la oportunidad de encontrar vulnerabilidades que no se encontrarían de otro modo. Por lo tanto este servicio es complementario con las pruebas de penetración.

Análisis de Seguridad de Aplicaciones Móviles

Evaluación de sus aplicaciones móviles para identificar vulnerabilidades específicas de los entornos móviles, como los definidos por el Open Web Application Security Project (OWASP) y otros estándares de la industria. IOS y Android son soportados.

Análisis de Vulnerabilidad

Descubrir las vulnerabilidades de sus activos estén donde estén (perímetro, redes internas, nube). Independientemente de la infraestructura en uso, nuestros expertos evaluarán la seguridad de los sistemas utilizando dos metodologías automática y analítica (manual).

Hacking Ético y Prueba de Penetración de la Red Inalámbrica

Pruebas de penetración de la red LAN inalámbrica (WLAN) para descubrir fallos de seguridad en las redes inalámbricas. Además, nuestro servicio de hacking ético le ayudará a poner en práctica las técnicas defensivas que le permiten disfrutar de la flexibilidad que ofrece la red WiFi a sus empleados de una manera segura.

Evaluación de Ingeniería Social

Evaluación de la preparación de sus empleados para identificar y resistir los ataques a través de técnicas de ingeniería social. En nuestra evaluación, utilizamos las mismas técnicas que los ciber delincuentes utilizan (por ejemplo, reconocimiento avanzado, suplantación de identidad, vphishing, etc.) para poner en marcha campañas de ingeniería social realistas.

Nuestra Metodología en Pruebas de Penetración

Nuestra metodología en Pruebas de Penetración es firmemente inspirada en la guía de pruebas OWASP y el manual de código abierto para la realización de pruebas de seguridad (OSSTMM):
Preparación
Reconocimiento Activo y Pasivo
Identificación de Vulnerabilidad
Remediación
Análisis y Reporteo
Explotación de Vulnerabilidad

Pruebas de Penetración Avanzadas

Como muchas otras disciplinas, para realizar pruebas de penetración se requiere una amplia variedad de dominios por lo que un experto en este campo debe tener fortalezas evaluando aplicaciones web, redes, redes inalámbricas, dispositivos móviles y humanos.

En wizlynx, ponemos todas las piezas del rompecabezas juntas con el objetivo de combinar vectores de ataque sobre múltiples especialidades y áreas específicas lo que nos permite proveer a nuestros clientes de pruebas de penetración bajo ambientes reales y avanzados.

Nuestro equipo está conformado por expertos con diferentes habilidades, combinando experiencia, conocimiento y mentalidades singulares para perseguir el mismo objetivo: tu seguridad.

Otorgaremos la mejor asistencia con los servicios de pruebas de penetración y Hackeo Ético de wizlynx!
Prueba de Penetración Avanzada

Nuestras Certificaciones de Seguridad y Hacking Ético

Los hackers éticos y analistas de seguridad de wizlynx tienen las certificaciones más reconocidas en ciberseguridad y pruebas de penetración tales como: GIAC GPEN, GWAPT, GCIH, GMOB, OSCP, CEH, CISSP, CISA y muchas mas.

Top