Seguridad de la Nube

Aprovechar la flexibilidad de la nube para proteger sus datos y a sus asociados en cualquier momento y en cualquier lugar. Los siguientes servicios están disponibles en la nube y requieren una instalación de hardware mínima o nula dentro de sus instalaciones.

Aplicación para el Control de la Nube

  • Descubra todas las aplicaciones de la nube y quién las utiliza (y quién no debería utilizarlas)
  • Analice la configuración de seguridad de la aplicación y comprenda las deficiencias de las mejores prácticas
  • Monitoree la actividad de los usuarios y el acceso a información confidencial
  • Ejecute políticas consistentes en todas las aplicaciones, detecte ataques basados en comportamientos anómalos inmediatamente y bloquee las cuentas comprometidas

Video Vigilancia

El sistema de cámara de seguridad “Eagle eye” ha sido creado especialmente para la nube, brinda confiabilidad y redundancia mientras permite escoger de varias cámaras IP (vía ONVIF). El sistema de cámara de seguridad “Eagle Eye” es ideal para un servicio de ubicaciones múltiples; brinda acceso a imágenes en vivo o grabadas en una o más ubicaciones y con un acceso único.

Gracias a la gestión y a la grabación basadas en el “Eagle Eye” de la nube usted ya no tendrá que instalar PCs, DVRs, ni NVRs; tampoco tendrá que instalar o configurar ningún software, o mantener y operar sistemas continuos y estables; ya no configurará direcciones de DNS ni de IP. Obtendrá sencillez y confiabilidad para poder concentrarse en su negocio.

Aplicación para Protección de la Web

wizlynx es conocido por su gran experiencia en la implementación y en la utilización de WAF, a la fecha, hemos asegurado más de 200 aplicaciones web teniendo cero incidentes de seguridad reportados.

Nuestras WAFs reparan sus aplicaciones de forma virtual para defenderlas de amenazas en la web:

  • Cross-site scripting (XSS)
  • Injection flaws (SQL, LDAP, XML, etc.)
  • Cross-site request forgery (CSRF)
  • Filtración de información
  • Y más...

Explorador seguro “NowProtected”

NowProtected le da la posibilidad de navegar con tranquilidad. Le ofrecemos un navegador blindado y moderno, alimentado con Quarri, que identifica y evita la introducción de códigos maliciosos … inmune a ataques. Nuestra solución lo protege de softwares maliciosos que pueden estar viviendo en su computadora: Key loggers, Screen scrapers, Cache miners y más; además, encriptámos toda la información de las sesiones web y la eliminamos cuando la sesión se cierra.

Seguridad Avanzada de la Web

La mayoría de las compañías confían en tecnologías obsoletas que simplemente filtran el tráfico basadas en las URL e identifican programas maliciosos utilizando antivirus tradicionales.

wizlynx puede auxiliarlo a implementar tecnologías nuevas que le ayudarán mucho a proteger completamente a sus empleados de amenazas de evolución rápida nacidas en la web, sin importar dónde se encuentren.

  • Aplicación de visibilidad
  • Inspección de contenido
  • Intercepción SSL
  • Prevención de amenazas avanzadas persistentes (antivirus + análisis de comportamiento)
  • Prevención de filtración de información

Prevención de Ataque de Negación del Servicio (DDoS)

Nuestra protección DDoS es capaz de afrontar todo tipo de ataques DDoS contra cualquier servicio.

Nuestra solución proporciona una protección integral contra todos los ataques a aplicaciones, infraestructuras y DNS DDoS, esto si se combina una red central solida con soluciones industriales designadas para la inspección de tráfico.

Top