Servicios de Seguridad,Gestión de Calidad de IT,Gestión de Proyectos,Seguridad de la Nube

Your Swiss Quality IT-Partner Worldwide

Ninguna Garantía

Este sitio proporcionado “como está” sin ninguna representación o garantía, ya sea descrita o implícita. Wizlynx S de RL de CV no representa ni garantiza nada relacionado con este sitio web o con la información y materiales que este proporcione.

Sin afectar a la generalidad del párrafo anterior, Wizlynx S de RL de CV no garantiza lo siguiente:

  • Este sitio web estará disponible constantemente, o del todo disponible; o
  • La información en este sitio web está completa, es verdadera, exacta o no engañosa.

Nada en este sitio web es o pretende ser, en ningún momento, un consejo.


Limitación de responsabilidad

Wizlynx S de RL de CV no será responsable de usted (ya sea bajo contrato legal, las leyes de responsabilidad o cualquier otro motivo) cuando se trate de los contenidos, del uso, o de la conexión con este sitio web.

  • Cualquier pérdida directa, especial o por consecuencia
  • Cualquier pérdida del negocio; pérdida de ingresos, ganancias, utilidades o ahorros; pérdida de contactos o relaciones de negocio; pérdida de reputación o buena voluntad; pérdida o malversación de información o datos

Estas limitaciones de responsabilidad aplican incluso si wizlynx ha sido informado de posibles pérdidas.


Excepciones

Nada en el contenido de esta cláusula de exención de responsabilidad de este sitio web excluirá o limitará garantía alguna implícita por ley que sería ilícito excluir o limitar; nada de lo contenido en esta cláusula de exención de responsabilidad de este sitio web excluirá o limitará la responsabilidad de Wizlynx S de RL de CV con respecto a ningún(a):

  • Muerte o lesión personal causada por negligencia de Wizlynx S de RL de CV;
  • Fraude o tergiversación fraudulenta imputable a Wizlynx S de RL de CV; o
  • Cualquier asunto que sería ilegal o ilícito para Wizlynx excluir o limitar, o intentar excluir su responsabilidad.

Razonabilidad

Al usar este sitio de Internet, usted acepta que las exclusiones y las limitaciones de responsabilidad descritas en esta cláusula de exención de responsabilidad de este sitio web son razonables. Si no es así, no utilice el sitio web.


Otras partes

Usted se compromete a que las limitaciones, de garantías y responsabilidad expuestas en la cláusula de exención de responsabilidad de este sitio web protegerá a los funcionarios, empleados, agentes, subsidiarias, empresas, sucesoras, cesionarios y subcontratistas, al igual que a Wizlynx S de RL de CV


Disposiciones no validas

Si se determina que cualquier disposición de esta cláusula de exención de responsabilidad de este sitio web es, no ejecutable según la ley vigente, esto no afectará la aplicabilidad de las otras disposiciones de la cláusula de exención de responsabilidad.

Top